Se sale de la carretera autobús OCC


- En la entrada de Teopisca.


-Manuel Martínez-

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 1 de Agosto del 2013. Cuatro personas resultaron lesionadas tras salir de la carretera una unidad de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, la tarde de este miércoles en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Teopisca.

El accidente ocurrió a eso de las 16:20 horas, en el kilómetro 124 de la citada carretera federal, a la altura de la entrada de la ciudad de Teopisca.

Las personas que resultaron lesionadas son; Rubén Pérez, de 55 años; Diego Altúzar, de 25, Daniel Mazariegos, de 42; y Claudia Mazariegos, de 14 años de edad.

Las cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas para su valoración al Centro de Salud de la ciudad de Teopisca, donde fueron reportadas como estables.

La Unidad accidentada, numero económico 2009, placas de circulación 767 HY7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Ómnibus Cristóbal Colon, la cual salió de la cinta asfáltica, para después volcar en una de las laterales de la carretera.

 

 

 

contador de visitas

2 de Agosto de 2013, Viernes. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.